Por favor espera..

Apuesta Ciro Hernández por cultura, educación y mayor seguridad para Altamira.

Por la cultura, educación y seguridad, apostó Ciro Hernández Arteaga para sacar adelante al municipio de Altamira, pues dijo “son temas que van de la mano con un desarrollo en zona rural y urbana”.

El candidato del PAN a la presidencia municipal de la urbe, refirió que, al marcar un proyecto para la expansión del municipio, indiscutiblemente deben ir de la mano acciones como el orden, limpieza y cultura, sin dejar de lado el rubro de la seguridad que remarcó como uno de los más urgentes.

En su primera rueda de prensa al arranque de las actividades proselitistas, el abanderado dijo que los ejes de su campaña van ligados a la prosperidad, talento educativo, refuerzo de una política sensible y sobre todo a generar espacios para que las generaciones se apliquen en materia profesional.

“Falta orden, falta cultura, el tema de la cultura es elemental y también hay que reforzar el sistema educativo en zona rural y mancha urbana, en este tema no podemos estar ajenos, son necesidades que se deben cubrir”, externó.

Recalcó la necesidad de un desarrollo humano y cercanía con la población a través de organismos como el Sistema DIF, que debe tener como encomienda atención enfocada a los grupos vulnerables a enfermedades, que ameritan refuerzo en el sistema de salud.

Al referirse a su planilla de síndicos y regidores informó que está ya fue revelada y es el ejemplo del acuerdo político entre militantes, líderes y activistas, todos conjugando la idea de un bienestar para Altamira.

Manifestó que se necesita de ideologías con hechos, sin embargo, recalcó que no llegará a quejarse a la silla municipal, pues desde el primer día de su administración se abocará a estimular un progreso palpable.

A quienes como él buscan la alcaldía, solicitó demuestren con experiencia propia el trabajo que han realizado de lleno son la sociedad, respaldado con realidades y argumentos lógicos.

Finalmente, dijo que la primera semana de campaña será reforzada vía redes sociales y en los próximos días se habrá de incorporar de lleno a las acciones políticas por cada rincón de Altamira.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.