El PAN cuenta con madurez y voluntad política: Luis “Cachorro” Cantú.

abril 20, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 20 de abril.- Acompañando a las y los candidatos de Acción Nacional en Nuevo Laredo, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Luis René “Cachorro” Cantú, señaló que durante las presentes campañas es necesario cerrar filas, tener madurez y voluntad política.

Durante su mensaje, señaló que el municipio fronterizo está a tiempo de continuar su camino de crecimiento, siempre y cuando la ciudadanía comprenda que lo que está en juego no es una elección, sino el destino de una nación completa.

“No hay tiempo que perder. Queremos un Nuevo Laredo que siga siendo de primera, y con Yahleel como alcaldesa, y las y los candidatos a las diputaciones, lo vamos a lograr. Ni la presidencia municipal, ni ningún otro cargo, se hereda. No es un negocio. Los candidatos del PAN están decididos a dar la cara y a cumplir compromisos. ¡Nuevo Laredo, despierta!

Ante la presencia de militantes y simpatizantes, convocó a la unidad, al consenso, y al diálogo. Aseguró que las elecciones deben ganarse con la verdad, y hablándole de frente al ciudadano.

“Está prohibido rendirlos.  Nuevo Laredo necesita gobiernos reales, que escuchen al pueblo, y eso es lo que ofrece Acción Nacional. Trabajaremos en equipo, y así vamos a vencer el próximo 6 de junio”.

Cabe destacar que está tarde el dirigente estatal continuará su agenda en la frontera norte del estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png