Inicia campaña Alejandro García Barrientos para “Recuperar la grandeza de Aldama”

abril 20, 20210

Aldama, Tamaulipas. – Con una serie de compromisos que privilegian el fortalecimiento de la salud, el campo, la ganadería, el turismo, la pesca, la infraestructura educativa, la generación de empleos y todos los rubros que permitan elevar la calidad de vida de la población, el candidato a la presidencia municipal de Aldama, Alejandro García Barrientos inició su campaña para lograr la preferencia ciudadana en las elecciones del próximo 6 de junio.

“Los invito a ser parte de la generación que será recordada como las mujeres y hombres que defendieron el legado, que con su voto eligieron un mejor futuro y con su esfuerzo recuperaron la grandeza y el orgullo de ser de Aldama”, dijo el abanderado del Partido Acción Nacional.

Ante simpatizantes reunidos en la plaza Constitución, García Barrientos aseguró que su campaña será de compromisos y de propuestas, ya que encabeza un proyecto plural, en el que caben todos, porque tiene la visión de lograr el bienestar de ésta y las siguientes generaciones.

Acompañado por la candidata a diputada local por el décimo octavo distrito, Alma Laura Amparán, el abanderado panista afirmó conocer la problemática de Aldama y se comprometió a dar su mayor esfuerzo para que crezca y se modernice.

Además de garantizar el acceso a la salud aún en las comunidades más lejanas del municipio y gestionar un hospital a la altura de las demandas de la población, impulsar la calidad de la educación, la cultura y el deporte como herramientas para lograr un desarrollo integral de niños y jóvenes.

Propuso reactivar la agricultura, ganadería, pesca, atender el problema de la falta de agua y la generación de empleos, impulsar de forma paralela la pequeña y mediana empresa, consolidar la vocación turística e impulsar el comercio.

“En mí tendrán un alcalde comprometido para apoyarlos siempre, tocaremos puertas en los diferentes niveles de Gobierno para conseguir los apoyos y beneficios que impulse el cambio de nuestro municipio”, subrayó.

 Agradeció el respaldo popular y dijo que, si el voto le favorece, reunirá a los mejores talentos, mujeres y hombres que trabajarán en una sola dirección, logar la grandeza que Aldama reclama y se merece.

“Les pido que el 6 de junio, cuando estén frente a las urnas, razonemos el voto, de nosotros depende acelerar el crecimiento de nuestro municipio e integrar una fuerza de cambio positivo seguro y con dirección para dejar a nuestros hijos” dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png