Por favor espera..

La misión, proteger y empoderar a la mujer: Imelda Sanmiguel.

  • Desde el Congreso del Estado continuará la labor de reconocimiento pleno a las mujeres de Nuevo Laredo y Tamaulipas.

NUEVO LAREDO, TAM. -La labor es legislar para empoderar a la mujer desde el Congreso del Estado, así como trabajar de la mano del gobierno municipal para mayores resultados, refrendó Imelda Sanmiguel Sánchez.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a diputada local por el Distrito II, hizo el pronunciamiento en un desayuno esta mañana, con un grupo importante de mujeres simpatizantes con el Proyecto Azul.

Manifestó que, aunque se han hecho reformas legislativas para dar mayor presencia y protección a las féminas, todavía falta mucho por hacer.

“Continuaremos impulsando leyes y reformas que garanticen la protección de las neolaredenses y tamaulipecas, que sepan que no están solas y que seguiremos trabajando por el respeto y garantía de sus derechos como mujeres, estudiantes, trabajadoras y madres de familia, echadas para adelante”, afirmó.

Agregó que con sus compañeros de fórmula, Enrique Rivas Cuéllar y Félix “Moyo” García, van a trabajar en equipo desde la LVI Legislatura, en apoyo a todos los proyectos enfocados al desarrollo integral de las neolaredenses que propone la próxima presidenta municipal panista, Yahleel Abdala.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.