¡Se ve, se siente, Yahleel está presente!

abril 20, 20210
  • El color azul invade el Polyforum, donde todos convencidos del triunfo hicieron del arranque de campaña del PAN toda una celebración

NUEVO LAREDO.- Al retumbar de los tambores, con entusiasmo y convencidos que YA es la mejor opción, los neolaredenses recibieron esta tarde a Yahleel Abdala Carmona, candidata a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) en el Polyforum La Fe.

El color azul se veía por todas partes, los pompones morados no se dejaban de mover, las porras, los gritos de “se ve, se siente, Yahleel está presente” se escuchaban por todo el lugar.

El reloj marcaba las 6:00 de la tarde y los militantes y simpatizantes del PAN fueron llegando de forma ordenada al recinto, a la entrada se tomaba la temperatura y se entregaba gel antibacterial y cubrebocas KN95 para la seguridad de todos los asistentes.

Los primeros en arribar fueron los candidatos a las diputaciones locales por los Distritos I y III, Enrique Rivas y Félix García, posteriormente lo hizo Imelda Sanmiguel, candidata a la diputación local del Distrito II.

La música no se hacía esperar, las canciones de Yahleel, Enrique, Imelda y Moyo sonaban una y otra vez y los asistentes bailaban en sus lugares esperando el arribo de la fórmula panista que busca la victoria en las urnas el próximo domingo 6 de junio.

Ya era la hora, todos estaban listos para recibir a Yahleel, quien dio la sorpresa al llegar acompañada por el Senador Ismael García Cabeza de Vaca y el dirigente estatal del PAN, Luis René Cantú Galván “El Cachorro”.

Al llegar, la candidata a la presidencia municipal y los aspirantes a las diputaciones locales, así como invitados especiales, firmaron una lona ubicada en la entrada donde plasmaron sus mensajes de unidad, prosperidad y buenos deseos para estos 49 días de arduo trabajo.

El senador fue el primero en dar su mensaje, seguido por el presidente del PAN estatal, quienes concordaron en que Abdala Carmona es una mujer de muchos pantalones, de resultados, de compromiso, de principios que sabrá defender a su ciudad y va a levantar su voz fuerte y clara.

Otro de los momentos que se vivió fue la presentación de los candidatos a regidores, uno por uno fueron nombrados para que la ciudadanía los conociera, así mismo se presentó de manera oficial el spot de campaña de la candidata a alcaldesa.

Ya arriba del escenario y lista para dar su discurso, Yahleel recibe un regalo invaluable, Alan Reyna un joven simpatizante del PAN le hizo entrega de dos pinturas, en una aparecía ella y en la otra su padre José Manuel Abdala.

En ese momento recordó las enseñanzas de su padre y refirió que estaría muy orgulloso de la decisión que tomó su hija de luchar por Nuevo Laredo y regresarle un poco de lo mucho que les ha dado esta tierra.

“Yo le debo mucho a esta ciudad, escuchaba de un hombre honesto, trabajador que teníamos que regresarle a Nuevo Laredo algo de lo mucho que nos ha dado, ese hombre es mi padre, que en paz descanse, y estoy segura que desde el cielo está contento y avala que hoy me ponga en acción para trabajar en el bienestar de su bendito pueblo”, dijo la abanderada azul.

Abdala Carmona agradeció el apoyo de cada uno de los presentes, por creer en su proyecto y darle la oportunidad de luchar por Nuevo Laredo para convertirla en una ciudad progresista, de desarrollo y con mejores oportunidades de vida para las nuevas generaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png