Va Yahleel Abdala por calidad de vida para mujeres de Nuevo Laredo.

abril 20, 20210
  • Ofrece guardería 24 horas, clínica de salud y apoyos para negocios.

Nuevo Laredo. La candidata a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por el Partido Acción Nacional (PAN), Yahleel Abdala Carmona, llamó a la población femenina a apoyar su causa en las próximas elecciones del 6 de junio; pues, aseguró, su administración realizará mucho trabajo para que las neolaredenses, mujeres fuertes, talentosas y luchadoras, mejoren su calidad de vida.

Con pañuelos blancos y con todas las medidas sanitarias necesarias, Yahleel fue recibida por cientos de mujeres neolaredenses en una reunión realizada en un conocido salón de esta localidad.

“Nosotros aquí estamos, partiéndonosla, en la calle, con trabajo honesto, entregadas, comprometidas, no hay candidato que conozca mejor el territorio que una servidora y a las pruebas me remito, no hay candidata que le haya respondido mejor a sus ciudadanos que yo”, manifestó.

La reunión se mantuvo llena de entusiasmo, alegría, porras y gritos al tono de “YA estamos listas” por parte de las mujeres que demostraron su total apoyo a la candidata Yahleel Abdala. “Arriba Yahleel”, “Arriba el PAN”, “Arriba el equipo ganador”, coreaban.

La candidata y su equipo, integrado por Imelda Sanmiguel, Félix Moyo García, Enrique Rivas y Salvador Rosas, fue respaldado por el dirigente estatal del PAN Luis René ‘El Cachorro’ Cantú, quien también acudió a esta reunión y reconoció la labor de las mujeres trabajadoras, emprendedoras y quienes son el pilar de los hogares tamaulipecos.

“Mi reconocimiento para todas y cada una de ustedes, las mujeres que mantienen primero que nada unida a la familia, que son pilares de un hogar, pero más aún a las que nosotros les debemos el progreso; ustedes son las guerreras. Todas quienes se quieran sumar, son bienvenidas a este gran proyecto llamado Acción Nacional”, expresó.

En medio del ambiente contagioso que se tornaba, las mujeres escucharon atentas el mensaje de Yahleel Abdala, en el que destacó las obras que realizará en beneficio de las mujeres, como son las tres guarderías, entre ellas una de 24 horas, la clínica de salud y el banco de medicamentos, los apoyos a la palabra para el emprendimiento de negocios y apoyos por desempleo.

También señaló que habrá apoyos para los niños y estudiantes con tablets para mejorar su educación en todos los niveles educativos, y la entrega de becas se mantendrá de beneficiarle el voto.

“Eso es lo que a mí me ilusiona, el poder transformar vidas. Si algo digo siempre es que soy una mujer valiente, y la valentía se demuestra cuando se tiene que luchar por ustedes en el territorio para exigir lo que es justo”, añadió Yahleel.

El mensaje fue bien recibido por las asistentes quienes aplaudieron cada una de las propuestas de trabajo de la candidata Yahleel, y aseguraron estar dentro del proyecto ‘Tú y YA’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png