Abren sus casas a Claudia Pacheco vecinos del Distrito 4.

abril 25, 20210

Vecinos de las colonias Hacienda Las Fuentes tercer sector y Jesús Vega Sánchez en el Distrito 4, abrieron sus puertas y sus corazones a la candidata panista a diputada local Claudia Pacheco, su próxima representante en el Congreso Local.

A invitación de los mismos vecinos, Pacheco desayunó y convivió este sábado con los habitantes del sector, donde menciono su proyecto que se basa en la búsqueda del emprendimiento, fortaleza de género, tranquilidad y agua para todos como Reynosa lo exige.

La abanderada de Acción Nacional recorrió, casa por casa, las calles de Hacienda Las Fuentes, para llevar su proyecto META, para cuando ocupe su curul como legisladora.

Claudia Pacheco, quien pidió el voto para el próximo 6 de junio, escuchó peticiones de los colonos y dijo “Una de nuestra meta es trabajar en su tranquilidad para tener mejores espacios para convivir con plazas públicas más iluminadas, y espacios mejor equipados para Reynosa “se comprometió a gestionar y dar continuidad al trabajo del Gobierno de Tamaulipas con más alumbrado y vigilancia, buscando la seguridad de todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png