Impulsará Alejandro García Barrientos el comercio y la generación de empleos.

abril 25, 20210
  • Visita el candidato panista a la alcaldía de Aldama el mercado rodante
  • Recibe muestras de apoyo rumbo a las elecciones del 6 de junio

ALDAMA, Tamaulipas.- Locatarios del mercado rodante, reconocieron en el candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal, Alejandro García Barrientos, a una ciudadano honesto, un servidor que siempre se ha preocupado por los demás y la persona que llevará a Aldama a recuperar su grandeza.

El abanderado panista recorrió este domingo el mercado rodante de Aldama, uno de los sitios de mayor tradición en la localidad, para escuchar a los comerciantes, saludar a las familias y pedir el apoyo que lo lleve a la alcaldía en las elecciones del próximo 6 de junio.

Durante su visita, dijo que recuperar la grandeza de Aldama representa el impulso a la actividad económica, social, agrícola, ganadera, turística, pesquera y el desarrollo urbano para fortalecer la calidad y el nivel de vida de la población”.

“Tengan la certeza de que quiero y voy a cumplirles” señaló García Barrientos al atender demandas, escuchar necesidades y peticiones ciudadanas que enriquecerán un plan integral de desarrollo municipal de lograr la alcaldía.

Hizo un balance de la primera semana de campaña en la que ha visitado colonias y comunidades rurales, sostenido encuentros con los sectores representativos de la sociedad y mantenido un diálogo abierto con la población a fin de exponer sus propuestas,  compromisos y planes de trabajo si la victoria en las urnas le favorece.

“Tengo un compromiso serio contigo y tu familia” subrayó el candidato de Acción Nacional a la presencia municipal, luego de reiterar que encabezará una administración transparente que reunirá a los mejores talentos para trabajar en beneficio de la ciudadanía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png