Reitera Rosa González su Compromiso de Legislar a Favor de la Recuperación Económica

abril 25, 20210

Tampico, Tam. 25 de abril 2021.- Chucho Nader, Rosa González y Mon Marón, recorrieron este domingo, el mercado rodante de la curva Texas, dónde ante oferentes y población refrendaron el compromiso de seguir trabajando por la ciudad.

Tramo por tramo, espacio por espacio, los abanderados del PAN saludaron a los comerciantes con quienes siguen en constante diálogo con el fin de lograr que éste sector productivo logre su recuperación total, luego de que la pandemia ha golpeado fuertemente a la economía en general.

La fórmula para la alcaldía porteña, a la diputación federal por el 8 Distrito y la diputación local por el 21 distrito, sigue en diálogo franco con todos los organismos vivos y productivos del puerto.

“Vamos a seguir haciendo equipo con los oferentes de los mercados sobre ruedas, la economía es muy importante para ellos y hay que seguir trabajando para generar mejores condiciones para ellos y sus familias”, señaló Rosa González.

La fórmula del PAN en Tampico ha encontrado coincidencias en base al consenso y diálogo, piezas importantes para lograr acuerdos que permitan tener una mejor ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png