Pilar va a ser nuestra próxima presidenta municipal de Victoria: Luis “Cachorro” Cantú.

abril 26, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 26 de abril 2021. – La fuerza y unidad del Partido Acción Nacional quedaron manifestadas esta tarde en Ciudad Victoria, durante el recorrido del Presidente del Comité Directivo Estatal, Luis René “Cachorro” Cantú, quien acompañó a la candidata a la alcaldía, Pilar Gómez Leal, y a los candidatos a diputados Oscar Almaraz, por el Distrito 5 federal, y Arturo Soto, por el Distrito 15 local, en su recorrido.

El dirigente destacó la unión que existe entre las y los candidatos blanquiazules en Tamaulipas. Dijo que los resultados obtenidos por los gobiernos de Acción Nacional hablan por si solos, aunque aún queda trabajo por realizar.

“Los resultados están a la vista. Sin embargo, reconocemos lo que falta por hacer, y por ello, podemos ver a los ojos de la gente. Ningún candidato en Tamaulipas prometerá algo que no se pueda cumplir. Hay que hablarles a los ciudadanos con la verdad”.

Asimismo, se refirió a la buena respuesta de los colonos en cada sector visitado, ya que saben del compromiso que existe por parte de la candidata y los candidatos en la zona centro de la entidad.

“Es la segunda vez que camino con los candidatos aquí en Victoria. Hay una gran aceptación de la gente, porque saben lo que ha hecho Pilar, Oscar y Arturo, que son una formula probada y comprometida con la ciudad y la zona centro de la entidad. Tienen confianza en los gobiernos de acción y no les vamos a fallar, estoy seguro que esta es la fórmula ganadora y Pilar será nuestra próxima presidenta municipal de Victoria”.

En los fraccionamientos Puerta del Sol, Puerta de Tamatán, Rincón de Tamatán, y Luis Quintero, y ante la presencia de militantes y simpatizantes, el Presidente del CDE convocó a la unidad, al consenso, y al diálogo. Aseguró que las elecciones deben ganarse con la verdad, hablándole de frente al ciudadano, y refrendando el compromiso de buscar el bien de todas las familias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png