Altamira y Ciudad Madero, tendrán una vida más digna con “Joaco” Hernández.

abril 27, 20210
  • Habitantes del fraccionamiento Los Sábalos le brindan confianza y apoyo a candidato.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 27 de abril de 2021.- Con la determinación de ir por más recursos para Tamaulipas desde el Congreso de la Unión, el candidato a la diputación federal por el Distrito 7, “Joaco” Hernández Correa, visitó diferentes sectores del sur de la entidad.

Acompañado de simpatizantes y amigos, recorrió el fraccionamiento Los Sábalos en el municipio de Altamira. Ahí, las y los vecinos externaron su confianza en los gobiernos de Acción Nacional, por lo que aseguraron su apoyo para “Joaco” el próximo 6 de junio.

Señaló que la campaña representa una “excelente oportunidad para conocer de cerca cuales son los temas importantes para los vecinos del sector. Sabemos que hay áreas de mejora, que sólo se pueden solucionar gestionando recursos, desde el Congreso en beneficio de Altamira y Ciudad Madero”.

“Joaco” aseguró que existe confianza de poder devolver a Tamaulipas todo aquello que le ha sido arrebatado desde el centro del país. El mensaje para la ciudadanía es de unidad, pero también de crecimiento.

El candidato continuará con su campaña durante el resto de la semana, visitando distintas colonias de la zona sur, escuchando demandas y peticiones de la gente, las cuales serán integradas en la agenda legislativa del próximo diputado federal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png