Plantea Carlos Fernández unir esfuerzos por Madero

abril 27, 20210

Cd. Madero, Tam. 27 de abril 2021.- Convencido de que solo trabajando en equipo se logran avances importantes, el candidato a Diputado local del PAN por el Distrito 20 de Ciudad Madero, Carlos Fernández, aseguró que es tiempo de dejar de lado colores partidistas e intereses de grupos para sacar adelante al municipio.

“Ya es tiempo de que dejemos de pensar en ir por izquierda o por derecha, es momento de enfocarnos en avanzar. Si realmente queremos que a Madero le vaya bien, debemos de trabajar en equipo, con los tres órdenes de gobierno y con los tres poderes del estado”, aseguró.

Fernández Altamirano dijo que en sus recorridos por las colonias ha recogido el mismo sentir, independientemente de las necesidades, pues la gente se siente defraudada porque sólo le ofrecieron esperanzas, pero no han pasado a las acciones.

“Los maderenses hoy exigimos una política diferente que sume y que no reste, en donde se trabaje sin distinguir colores, una política sin bandos, en donde quepan todos aquellos que busquen, en orden, con voluntad y con mucha fuerza, un mismo objetivo, y esa es la visión que compartimos miles de personas en Madero,” apuntó.

El candidato albiazul aseguró que trabajará desde el Congreso con acciones firmes de gestión, legislación y fiscalización para cumplir las demandas ciudadanas.

“Ya es tiempo de que Ciudad Madero se desarrolle, yo quiero una ciudad dinámica, ordenada, en la que se garantice la tranquilidad de nuestras familias y con oportunidad para todos y por eso haré lo que siempre he dicho, trabajar fuerte y en unidad”, puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png