Salen a la calle y expresan apoyo a Enrique Rivas.

abril 28, 20210
  • Vecinas y vecinos de colonias Américo Villarreal y Unidad Nacional, le confirma su liderazgo como candidato a la diputación local del Distrito I

NUEVO LAREDO, TAM.- La aceptación de los ciudadanos en las colonias Américo Villarreal y Unidad Nacional, le confirma a Enrique Rivas su liderazgo como candidato a la diputación local del Distrito I,  para la próxima elección del 6 de junio.

Durante el recorrido vespertino que realizó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) ratificó la confianza que han puesto en él los neolaredenses.

Escuchar sus peticiones y cumplirles ha sido prioridad durante su gestión como Presidente Municipal y muy pronto desde el Congreso del Estado de Tamaulipas.

“Escuchar de viva voz, agradecen lo que se ha hecho como el mantenimiento del canal, tenemos buena respuesta de la gente, yo no veo ningún problema en que este próximo 6 de junio Acción Nacional va a ganar con Yahleel Abdala, con Salvador “Chava” Rosas, un servidor Enrique Rivas, Imelda Sanmiguel y Félix ‘Moyo’ García”, destacó el panista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png