San Antonio Rayón, La Reforma y La Gloria se suman y respaldan la campaña de Gaby Verlage.

abril 28, 20210
  • Familias de la Ruta Río abren las puertas de sus hogares a la candidata del PAN a la alcaldía de González.
  • “Eres una mujer valiente, sensible, capaz y que da resultados como una luchadora incansable, por eso votaremos por ti”, le manifestaron algunas mujeres en sus recorridos casa por casa.

González. Tam.- Gaby Verlage,  candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de González, continúa a un intenso ritmo de trabajo recorriendo cada rincón del municipio, en la búsqueda de seguir sumando más corazones y voluntades a su proyecto por González.

En esta segunda semana de campaña, la abanderada azul visitó comunidades de la Ruta Río como: San Antonio Rayon, La Gloria y La Reforma.

En su recorrido casa por casa, la candidata de Acción Nacional presentó sus propuestas de campaña, atendió los comentarios y peticiones de los habitantes de estas comunidades rurales.

Con muestras de cariño fue recibida por simpatizantes a su proyecto quienes le reiteraron el apoyo total de cara a la elección del próximo 6 de junio.

“Eres una mujer valiente, sensible, capaz y que da resultados como una luchadora incansable, por eso votaremos por ti”, le manifestaron algunas mujeres en sus recorridos casa por casa.

Gaby Verlage agradeció todo el respaldo de las familias y se comprometió a trabajar de la mano con las comunidades para gestionar más apoyos sociales y lograr el bienestar para todos.

“Aquí hay un solo proyecto, se llama González, gracias por sumarse a este gran equipo ganador, gracias por recibirnos en sus casas”, señaló.

Y por último, aseguró que en su gobierno, serán los ciudadanos los que en conjunto tomarán las decisiones más importantes que tengan que ver con la obra pública y programas sociales que serán destinados para las familias de las colonias y comunidades rurales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png