Apoyo a la mujer y créditos a empresarios, propuestas de Yahleel Abdala

abril 29, 20210
  • La candidata del PAN a la Presidencia Municipal comparte a empleados de la Agencia Aduanal del Bravo su proyecto de gobierno.

 NUEVO LAREDO, TAMPS. 29 de abril 2021. – El apoyo a la mujer y a los comercios y negocios fueron algunas de las propuestas que la candidata a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Yahleel Abdala Carmona, compartió esta tarde con trabajadores de la Agencia Aduanal del Bravo.

Los empleados de esta compañía escucharon a la candidata blanquiazul hablar sobre la importancia de otorgar créditos a las empresas locales, desde las micro y hasta las grandes, así como de convertirlas en proveedores municipales para generar un círculo productivo y de inversión en la ciudad.

“Las propuestas se me hicieron buenas en todo el sentido de la palabra, me llamó mucho la atención la propuesta que hizo referente a las papelerías que el dinero se queda aquí, es un círculo al final del día, me gustó esa idea”, dijo Alexis Trinidad, un joven trabajador de del Bravo.

“Me gustaron sus propuestas, sobre todo los derechos de la mujer, que sí es muy vital en esta época en la ciudad y estado de Tamaulipas, y me encantó mucho lo de los hospitales; porque es necesario y es urgente, porque de plano si el seguro no nos está apoyando al cien por ciento, entonces para la mujer está excelente”, añadió Graciela Rangel.

La abanderada por el Partido Acción Nacional (PAN) también asistió a comités vecinales en la colonia Zaragoza y Rosita, donde expuso que la salud es prioridad en su proyecto de gobierno, porque lo más importante para el crecimiento de Nuevo Laredo es el bienestar de los ciudadanos.

Yahleel también habló sobre los proyectos de vivienda digna, construcción de áreas de esparcimiento, una fábrica para emplear a discapacitados y otra para adultos mayores.

“He sido defensora de los demás a medida de mis posibilidades; siempre luchando, el valor, el principio, la dignidad, eso viene de persona, viene en la familia, no te lo da un partido político, no te la dan los colores, creo que ahorita es el momento de defendernos, de defendernos los que aquí estamos”, aseguró.

Yahleel Abdala insistió en que para lograr trabajar en sinergia es importante que la fórmula del PAN logre el triunfo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png