Escucha y dialoga Gaby Verlage con familias de la zona rural para mejorar condiciones de González

abril 29, 20210
  • “Juntos sacaremos adelante el campo y trabajaremos para mejor las condiciones de todas las familias del municipio”, ofrece la candidata panista a familias de las comunidades Gustavo Díaz Ordaz, Francisco I. Madero y Graciano Sánchez.

González, Tam. 29 de abril 2021.-  En el proyecto que encabeza, Gaby Verlage,  como candidata del Partido Acción Nacional, a la presidencia municipal de González, señaló que la fuerza, la honestidad  y la experiencia la respaldan, esto durante un intenso recorrido casa por casa que realizó este jueves por las comunidades rurales, Gustavo Díaz Ordaz, Graciano Sánchez y Francisco I. Madero, donde dijo que “es el tiempo de las mujeres, pero también de los hombres valiosos que se están  poniendo la camiseta de Acción Nacional y que le apuestan a este gran proyecto”.

La candidata de Acción Nacional a la alcaldía de González, reconoció orgullosamente conocer las comunidades del municipio, no solamente por la campaña que realiza en estos momentos, sino porque continuamente las ha visitado y conoce los problemas que enfrentan y como solucionarlas.

Como parte de su campaña en búsqueda de la presidencia municipal, Gaby Verlage, visitó los domicilios en las comunidades antes mencionadas, donde escuchó inquietudes de la gente, pero también donde de igual forma dio a conocer su proyecto municipal, el cual, dijo es incluyente, y tiene como finalidad trabajar todos como uno solo para mejorar las condiciones de González.

“Nosotros la conocemos desde hace mucho tiempo, conocemos a su familia desde hace muchos años, sabemos que son gente forjada en el campo, que usted es una mujer con carácter que tiene la experiencia de tantos años que ha trabajado en la administración pública y que se ha caracterizado por estar siempre apoyando a los que necesitamos, confiamos en usted”, le manifestaron diversas familias que la recibieron en comunidades como Díaz Ordaz, Graciano Sánchez y Francisco I. Madero.

Reconocieron en Gaby Verlage, que es una mujer valiente que cuenta con la capacidad para liderar González.

Por su parte, la candidata panista agradeció a las familias de esta importante región rural por el apoyo y la deferencia hacia su persona, indicando que es un gran compromiso que asume con mucha responsabilidad, el poder representar los intereses de la gente en la presidencia municipal, pues dijo estar segura que con su voto el próximo 6 de junio ganará la fórmula de Acción Nacional, “pero también ganará González porque no tengan duda que trabajaremos todos juntos para mejorar las condiciones del campo y de todo el municipio”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png