Piden a “Moyo” fortalezca economía de la Frontera

abril 29, 20210
  • Personal de una tienda de autoservicio de Miguel Alemán confía en el candidato del PAN a Diputado local por el Distrito III, para que desde el Congreso los apoye con un proyecto de reactivación económica

MIGUEL ALEMÁN, TAM. 29 de abril 2021.- Personal de una tienda de autoservicio se reunió con el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputación local por el Distrito III, Félix “Moyo” García, y le expuso una serie de necesidades entre la cual destaca la pronta reactivación económica.

Entre otras peticiones, el gerente de la tienda y su personal, hicieron del conocimiento del abanderado blanquiazul, la importancia de apoyos para la salud que se vieron afectados por la cancelación de programas por parte del Gobierno Federal.

Otra de las necesidades que le manifestaron a “Moyo” García fue la urgente reparación de la carretera Ribereña, la cual se encuentra en muy mal estado y ha sido escenario de un sin número de accidentes automovilísticos, muchos de los cuales con consecuencias fatales.

García Aguiar, expresó que hará mancuerna con el próximo Presidente Municipal de Miguel Alemán, Ramiro Cortez, y desde el Congreso del Estado gestionará recursos para continuar con los apoyos a la salud, de igual manera legislará y exigirá al Gobierno central la reparación de esa vía, al igual pedirá la aceleración de la reactivación económica.

Ante el desinterés del actual gobierno de Servando López Moreno, emanado del PRI, ese municipio carece de importantes apoyos para la salud, por lo cual “Moyo” aseguró que no dará ni un paso atrás para garantizar a las y los ciudadanos del Distrito III, servicios de salud y medicamentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png