Debemos endurecer leyes de protección a niños y niñas: CFA

mayo 1, 20210

El candidato del PAN a la diputación local por el Distrito 20 de Ciudad Madero, Carlos Fernández, señaló que trabajará en el Congreso de Tamaulipas para endurecer las penas contra quienes violenten a cualquier ser humano, especialmente a niños y niñas.

“Es necesario revisar la legislación, existe la protección a los menores pero hay lagunas en la ley que permiten a los agresores librar las penas, eso vamos a cambiar”, refirió.

Tras encabezar eventos en el Día del Niño, señaló que las leyes y códigos municipales deben someterse a revisión pues hay muchos sectores que no están bien protegidos contra los abusos.

“El abuso a cualquier ser humano debe ser castigado más fuerte. Penas más duras contra quienes violenten a niñas y niños, a las mujeres, a los adultos mayores, debemos poner penas mucho más fuertes”, apuntó.

Carlos Fernández dijo además que se debe reforzar la educación pues es desde el seno de la familia donde se pueden prevenir los abusos y la formación de agresores.

“Hoy los niños y niñas ya no tienen clases de Civismo y Ética, a nosotros nos tocó que nos enseñaran cómo ser buenos hijos, buenos ciudadanos, buenos seres humanos y es un trabajo integral, lo haremos sumando esfuerzos y voluntades, ser un solo equipo por Madero”, puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png