Ni la lluvia ni nada hace retroceder la campaña de Myrna

mayo 1, 20210

En ruta a la victoria.

Ni las lluvias ni nada hacen retroceder la campaña ganadora de Myrna Flores, candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación Local por el Quinto Distrito Electoral que avanza en ruta a la victoria electoral este 6 de junio.

El ánimo de la próxima diputada local panista de Reynosa, no decae en absoluto, pues las muestras de simpatía y apoyo de los ciudadanos son ya irreversibles para la abandera de Acción Nacional.

Así quedó constancia durante la caminata efectuada este sábado en la colonia Campestre y en un encuentro con vecinos de Fraccionamiento Puerta del Sol, en donde Myrna recibió el compromiso de una “lluvia de votos” este 6 de junio.

Durante un recorrido domiciliar y por comercios del sector Campestre, Myrna Flores saludó y caminó por las calles bajo una pertinaz lluvia que solamente reavivó el ánimo y alegría de la candidata y su equipo de campaña que la sigue con el compromiso de respaldarla y verla electa diputada local.

Los vecinos salieron al pórtico de sus casas a esperar y saludar a Myrna y constatar su auténtico compromiso e interés de representarlos dignamente ante el Congreso del Estado.

Su campaña ha sido de contacto, diálogo y consenso con los ciudadanos que habrá de representar, es también un espacio familiar y de alegría, pues así lo han deseado las familias que simpatizan con Myrna, una campaña emotiva que propone y acuerda.

Para seguir creciendo en Tamaulipas y en Reynosa No se retrocederá ni un paso atrás. Vota así este 6 de junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png