Recorre Gaby Verlage zona comercial de Villa Manuel en busca del voto

mayo 1, 20210

• “Con el respaldo de ustedes que son la base fundamental de la economía, queremos llegar para impulsar un verdadero desarrollo en nuestro municipio”, les dice la candidata panista a los comerciantes.

Villa Manuel, Tam.- “Vamos a impulsar todos juntos un verdadero desarrollo para nuestro municipio invirtiendo en infraestructura, para ello se requiere experiencia y preparación, pero también voluntad y desde luego, el respaldo y la participación de ustedes que son la base fundamental de la economía que se mueve en Villa Manuel”, les expresó Gaby Verlage a cada comerciante y a cada ciudadano que saludó este viernes en un intenso recorrido por la zona comercial de esta población en la que estuvo acompañada por el Dr. Juan José García Zamudio, candidato a diputado local por el Distrito 17 Mante- González.

La zona centro y la zona centro plaza, ambas divididas por las vías del ferrocarril fueron visitadas por los candidatos del Partido Acción Nacional, tanto a la alcaldía de González como a la diputación local, quienes buscan el voto popular de cara a la elección del 6 de junio próximo.

Así, cara a cara, Gaby Verlage les compartió sus propuestas y escuchó sus inquietudes, muchas que tienen que ver con la urgencia de ser apoyados con programas oficiales con la finalidad de reactivar la economía local, pues reconocieron que ha sido un año muy crítico desde que surgió la pandemia del Covid-19.

Por su parte, la candidata panista reconoció que se trata de gente productiva y trabajadora, que se esfuerza por el bienestar de sus familias y del municipio.

“Tengan la seguridad que desde mi gobierno vamos a apoyarlos para que la reactivación económica sea efectiva en el mejor González que todos anhelamos, queremos llegar para impulsar un verdadero desarrollo en nuestro municipio, y estoy segura que con su voto el próximo 6 de junio, así será”.

El Dr. García Zamudio hizo también el compromiso de respaldar como legislador las gestiones y proyectos de Gaby Verlage, ya como próxima alcaldesa de González.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png