Tamaulipas es y seguirá siendo azul.

mayo 2, 20210
  • Las manifestaciones de apoyo refrendan la confianza hacia el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, quien cuenta con el respaldo de la ciudadanía en toda la entidad.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 2 de mayo de 2021.- Luego del dictamen de desafuero contra el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, aprobado por la Cámara de Diputados, este domingo el cielo tamaulipeco se mostró más azul que nunca, al realizarse una mega caravana simultánea en diversos municipios de la entidad.

Tan sólo en la capital, poco más de 4 mil vehículos se sumaron a la movilización, la cual estuvo encabezada por la fórmula ganadora del Partido Acción Nacional en la zona centro del estado: Pilar Gómez, Oscar Almaraz y Arturo Soto.

Otra de las caravanas que estuvieron muy concurridas fue la realizada en Reynosa, dónde el Presidente del Comité Directivo Estatal, Luis “Cachorro” Cantú, acompañó a los candidatos Jesús “Chuma” Moreno y Gerardo Peña, candidatos a la alcaldía de ese municipio y a la diputación federal por el Distrito 09, respectivamente.

En Madero, más de 200 vehículos y alrededor de 800 personas, apoyaron la movilización de la fórmula del partido en ese municipio. Los candidatos Javier Turrubiates y Joaquín Hernández Correa, encabezaron la actividad, que arrancó en el Parque Bicentenario.

Asimismo, ciudades como Nuevo Laredo, Matamoros, Tampico, y Altamira, llevaron a cabo movimientos simultáneos. Miles de ciudadanos se sumaron a las caravanas, mostrando su total respaldo al Gobernador y al PAN, de cara a la jornada electoral del próximo 6 de junio.

La caravana simultánea, se trató de un hecho histórico en Tamaulipas, dónde a partir de las 11 de la mañana, se pudieron observar a simpatizantes de Acción Nacional en todo el estado, portando banderas blanquiazules, en apoyo al mandatario. Además, recibió el respaldo del Congreso local, que determinó la no procedencia del dictamen emitido por la Cámara de Diputados Federal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png