Tamaulipas, mi más grande orgullo: CFA

mayo 2, 20210

El Candidato del PAN a Diputado local por el Distrito 20 de Ciudad Madero, Carlos Fernández, aseguró que en Tamaulipas se ha hecho valer la Constitución, pero sobre todo se ha respetado la voluntad de los tamaulipecos.

Tras participar en la caravana a la que se sumaron cientos de panistas en respaldo a la gestión del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que, desde el Congreso del Estado, trabajará siempre porque se respete la ley, pero también la decisión de los tamaulipecos.

“Estoy convencido de que se debe poner al centro de las decisiones la voz de los ciudadanos y hoy miles de tamaulipecos en diferentes ciudades se unen para apoyar a quien le ha devuelto la tranquilidad a Tamaulipas y yo estoy muy orgulloso de mi estado”, aseguró.

Fernández Altamirano dijo que no debemos olvidar cómo estaba el estado hace 6 y 10 años, cuando la población vivía con un miedo latente, al no sentirse segura ni en su casa, pero además también destacó temas de inversión y educación en lo que ha avanzado la entidad.

“A veces se nos olvida o pensamos que fue hace mucho tiempo, pero hace apenas 5 años teníamos niveles muy altos de inseguridad. Hoy los resultados en Salud, Seguridad, Bienestar Social y Economía, hablan por sí solos. Tamaulipas está creciendo con pasos fuertes y estoy decidido a trabajar para gestionar más recursos en temas prioritarios para los tamaulipecos”, apuntó.

Carlos Fernandez encabezó ayer una caravana en la que participaron cerca de 150 vehículos que recorrieron las principales calles y avenidas de la urbe petrolera mostrando el reconocimiento hacia la labor que Tamaulipas encabeza el gobernador García Cabeza de Vaca.

“Vamos a seguir haciendo ruido equipo voy a trabajar en unidad y atender los temas prioritarios en la agenda legislativa de Tamaulipas, para eso estamos yendo al encuentro de los maderenses y hacer que su voz se escuche con fuerza en el Congreso, es lo que tengo es claro y en el PAN hemos demostrado que tenemos la capacidad para realizarlo”, puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png