La Confianza se Gana con Trabajo y Resultados: Chucho Nader

mayo 4, 20210
  • Recibe el apoyo de las familias del sector Tierra Alta en la zona norte

Cientos de colonos del sector Tierra Alta en la zona norte de la ciudad manifestaron su absoluto respaldo al candidato del PAN a la Alcaldía de Tampico, Chucho Nader y expresaron su confianza en que durante los siguientes tres años de administración continúe llevándose a cabo la modernización municipal.

En su recorrido Chucho Nader visitó casa por casa a los vecinos de la zona, a quienes presentó parte de sus propuestas de gobierno, donde destaca dar continuidad a las obras de pavimentación y mejoramiento urbano en todo el municipio, así como el de mantener la calidad en los servicios elementales como el alumbrado público, limpieza, recolección de basura, seguridad y mejoramiento de los espacios recreativos, entre otros.

“Ustedes lo saben bien, en dos años y medio hemos llevado a cabo una profunda transformación de la ciudad con una obra pública histórica, que incluyó la pavimentación de más de 400 cuadras, muchas de ellas en la zona norte; instalamos más de 14 mil lámparas en todas las colonias, principalmente en aquellas que se encontraban en el abandono. Hoy Tampico Brilla a nivel nacional como una ciudad segura, limpia y con mayor desarrollo urbano”, expresó.

El edil con licencia, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader y del candidato a la Diputación local, Mon Marón, resaltó que la confianza se gana con trabajo y resultados; y subrayó que hoy, miles de familias tampiqueñas viven en mejores condiciones; gracias a un trabajo honesto, transparente y eficiente.

“Vamos a seguir transformando Tampico, porque aquí venimos a trabajar bajo una sencilla, pero profunda filosofía; diciendo y haciendo, cumpliendo el compromiso de servir y hacer de esta ciudad un orgullo tamaulipeco y un ejemplo de resultados a nivel nacional”, dijo.

Por la mañana Chucho Nader realizó también un amplio recorrido en la zona comercial de la Calzada San Pedro y se reunió con los trabajadores de la construcción adheridos a la sección 4 del Sindicato de albañiles quienes le refrendaron todo su respaldo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png