Por favor espera..

Hace “Moyo” compromiso de atender la colonia América 4.

  • El candidato a Diputado local y los también aspirantes a regidores Daniel Treviño y Julio Sevilla informan a las y los vecinos los proyectos legislativos y de Gobierno Municipal.

NUEVO LAREDO, TAM. 5 de mayo 2021. – Félix “Moyo” García caminó por las calles de la colonia América 4, donde fue bien recibido por las y los habitantes de este sector, quienes elogiaron su trabajo legislativo y le exhortaron a no olvidar esta comunidad.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputación por el Distrito III, recorrió este sector junto con los también candidatos a regidores Daniel Treviño y Julio Sevilla, quienes recibieron las peticiones de las y los vecinos de esta colonia y con quiénes se comprometieron a darles soluciones.

“Muy contentos, muy buena respuesta que tuvimos, obviamente la gente hace demandas y nuestra amiga y próxima Presidenta Municipal, Yahleel Abdala, y los candidatos regidores a Daniel Treviño y Julio Sevilla traen un muy buen programa de infraestructura, parte de la labor de nosotros es ser cercanos a la gente, pero impulsar políticas públicas desde el Congreso en el ámbito legislativo y sobre todo generar el presupuesto necesario para generar cada una de las obras que la gente demanda”, indicó.

Los candidatos a regidores agregaron que la instrucción de Yahleel Abdala es simple, mantenerse en calle para que la ciudadanía de todos los sectores no tenga la necesidad de acudir hasta la Presidencia Municipal.

“Viene mucha infraestructura, ya les explicó Moyo todo lo que viene para esta colonia y ellos decidirán que es lo que más requieren”, dijo Daniel Treviño.

Julio Sevilla agregó: “muy contentos con el recibimiento de la gente y ellos a su vez muy contentos con las propuestas de nuestra candidata Yahleel Abdala, tanto en infraestructura como en salud y educación”.

Los candidatos del partido blanquiazul, escucharon con atención las peticiones que la ciudadanía les hizo, manifestándoles con enojo que no quieren a MORENA por arrebatarles los beneficios que tenían, de igual modo agradecieron las muestras de cariño que la ciudadanía les externó, y se comprometieron a no dar ni un paso atrás, “Moyo” desde el Congreso, y ambos Regidores desde el Gobierno Municipal, para trabajar en favor de Nuevo Laredo y de Tamaulipas.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.