Por favor espera..

Urgente gestionar recursos para obra hidráulica: CFA

Madero, Tam. 5 de mayo 2021.- El Candidato del PAN a Diputado local por el Distrito 20 de Ciudad Madero, Carlos Fernández, consideró urgente que se gestionen más recursos para obra hidráulica y atender el tema del agua que actualmente afecta a la zona sur.

“Hay muchas urgencias, hay que legislar por más protección a la mujer, el cuidado del adulto mayor, por más oportunidades para los jóvenes, penas mayores para quienes maltraten a los niños y sobre el tema del agua, más que legislar, hay que gestionar y tenemos que hacer equipo con los tres niveles de gobierno”, aseguró.

Sobre las principales demandas de la población, dijo que en sus recorridos por las colonias, los temas más recurrentes son Salud, Educación y Economía, por lo que aseguró que trabajará para gestionar recursos y apoyos, así como trabajar en coordinación con las autoridades locales y estatales.

“La gente demanda que nuevos sectores productivos lleguen a Ciudad Madero y puedan generar más empleo, hay mucha gente desempleada, los pilares de la casa no tienen trabajo. En el tema de Salud el ciudadano maderense sabe que carecemos de infraestructura médica de calidad, por lo que de manera urgente atenderemos ese tema y otra cosa que piden son apoyos para la educación, hay un sinfín de necesidades, pero esas son las más recurrentes”, apuntó.

Carlos Fernández recorrió este miércoles el Paso del Zacate y la colonia Las Arboledas para escuchar de frente las necesidades de los maderenses y seguir nutriendo su proyecto legislativo.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.