Respalda CMIC a Carlos Fernández

mayo 6, 20210

Cd. Madero, Tam. 6 de mayo 2021.- El Candidato del PAN a Diputado local por el Distrito 20 de Ciudad Madero, Carlos Fernández, aseguró que trabajará de cerca con el sector de la construcción para que a Ciudad Madero llegue más obra pública y se eliminen los favoritismos que hay en este sector.

“Conocemos las necesidades de la Ciudad, y en el PAN sabemos muy bien que debemos trabajar en equipo, yo soy un convencido de que así es como logramos mejores resultados y por eso vamos a cambiar a Madero”, afirmó.

Señaló que en los últimos años, la actual administración municipal no ha logrado atraer una sola obra Federal y no ha habido voluntad para colaborar con el Estado.

“En mi etapa al frente del INDE tuve la oportunidad de bajar recursos para infraestructura deportiva por varios millones de pesos para Ciudad Madero y mandé muchos oficios, no obtuve respuesta, esos recursos finalmente se invirtieron en Tampico”, apuntó.

Carlos Fernández señaló que además de trabajar fuerte en gestiones de proyectos y programas que ayuden a las familias de Ciudad Madero, impulsará fuerte en el tema de la fiscalización, pues se debe cuidar el gasto de cada centavo.

“Yo no soy tolerante a la corrupción y conmigo va en serio, no nos podemos dar el lujo de desperdiciar ningún centavo y si el reto es gestionar lo haremos de la mejor manera”, puntualizó.

Fernández Altamirano agradeció al presidente de la CMIC Zona Sur, Gerardo Holguín y a todos los constructores por el apoyo y disposición para hacer equipo por Ciudad Madero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png