El que piensa en grande, construye en grande, es tiempo de que juntos saquemos adelante a González: Gaby Verlage.

mayo 7, 20210
  • “Me motiva mucho el apoyo que día a día me brinda mi gente, no les fallaré”, asegura la candidata panista tras visitar Ruiz Cortines y la colonia Aviación en Villa Manuel.

González. Tam.- Gaby Verlage, candidata a la presidencia municipal de González por el Partido Acción Nacional, sigue recorriendo a un  intenso ritmo cada colonia, comunidad y ejido de este municipio, con el firme compromiso de visitar casa por casa y escuchar de manera personal las principales necesidades de las familias.

De igual forma la abanderada azul da a conocer sus propuestas de campaña, donde destaca el bienestar para las familias, salud, y fomento al empleo son algunos  de sus múltiples compromisos con la gente.

Este día Gaby Verlage visitó el ejido Ruíz  Cortines  y la Colonia Aviación en Villa Manuel, en ambos sectores fue recibida en los hogares y extendió la invitación a la población a sumarse a este gran proyecto que es de todos.

“Muchas gracias por acompañarnos en estos recorridos, de todo corazón, ustedes son los que me motivan a seguir y luchar por este proyecto que cada vez crece más, juntos en unidad trabajaremos por el González que todos queremos,, no les fallaré”.

“Me motiva mucho el apoyo que día a día me brindan. El que piensa en grande, construye en grande. Es tiempo de que sigamos unidos para sacar adelante a González”, les pidió la abanderada de Acción Nacional a cada una de las personas que saludó y donde también pidió el voto para la fórmula panista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png