El triunfo es inminente, asegura Enrique Rivas.

mayo 8, 20210
  • El candidato a Diputado local y Yahleel Abdala, próxima Presidenta Municipal, encabezan un pegoteo en el poniente, en el que las y los conductores demuestran su apoyo al PAN 

NUEVO LAREDO, TAM.- “Huele a triunfo…es inminente”, destacó Enrique Rivas al participar en el pegoteo de los candidatos del PAN a la Presidencia Municipal y Diputados, en el crucero de Eva Sámano y Calzada de los Héroes este sábado.

La actividad de campaña en equipo reunió a cientos de simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), quienes atendían a los conductores quienes saludaron efusivos a los candidatos de la fórmula ganadora.

Alrededor de las 11:00 de la mañana, Yahleel Abdala, la próxima Presidenta Municipal, y Enrique Rivas, candidato a diputado local por el Distrito I, se dieron cita al lugar, para estrechar el contacto con la ciudadanía que transitaba por el lugar.

La gente pedía de todo a los panistas calcas, micro perforados, camisetas, gorras y todo lo necesario para demostrar su apoyo al PAN.

El candidato a Diputado por el Distrito I manifestó que la ciudadanía está convencida de quienes son los mejores candidatos.

“Aquí en Eva Sámano y Calzada de los Héroes donde hemos tenido la oportunidad este sábado de poder pegar la calca, saludar a la gente, entregar promocionales, este 6 de junio vota por los candidatos del Partido Acción Nacional, estuvo Yahleel, mucha gente, se siente la alegría en la campaña, huele a triunfo nuevamente en Acción Nacional”, dijo.

Rivas agregó que aún cuando la mayoría de las encuestas realizadas por externos los colocan en la posición número uno, eso no les genera confianza y no darán ni un paso atrás para seguir trabajando por el voto de los neolaredenses.

“Nos genera seguridad, sabemos que estamos haciendo bien las cosas, traemos las mejores propuestas y los mejores candidatos”, destacó Enrique Rivas Cuéllar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png