Rosa González y los Diputados del PAN Serán el Contrapeso que Devuelva el Equilibrio a México: Marko Cortés.

mayo 8, 20210

El Presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza respaldó la candidatura de Rosa González Azcárraga rumbo a la Diputación Federal por el octavo distrito y reiteró la necesidad de que la próxima legislatura tenga un verdadero contrapeso, debido a que ya se perdió el control constitucional que debe tener México.

Manifestó que actualmente el poder ejecutivo controla al poder legislativo, lo que provoca que se tomen malas decisiones que impactan negativamente a las entidades federativas, como la eliminación de programas y apoyos que perjudican a las familias tamaulipecas.

Marko Cortés dijo que Rosa González puede ayudar a que Tamaulipas tenga los recursos que se necesitan para complementar tareas que se han dejado pendientes por los constantes ajustes presupuestales.

“Actualmente existe una mayoría ciega en la cámara de diputados que ha quitado todo, el poder absoluto se equivoca y corrompe”, dijo el dirigente nacional del PAN.

Cortés Mendoza dejó en claro que Rosa González puede aportar mucho en beneficio de los tamaulipecos desde San Lázaro; para que exista una transformación, pero en base al diálogo y consensos.

“Por eso es muy importante que Rosa González gane y llegué a la cámara baja, para que desde ahí levante la voz, proponga y represente a los tamaulipecos, pues los actuales diputados morenistas ni pichan, ni cachan, ni dejan batear, no proponen ni construyen”, acotó.

Finalmente, remarcó que los mejores candidatos del PAN son los de Tampico, pues en corto tiempo han generado desarrollo, crecimiento y eso al final propicia confianza y reconocimiento de los ciudadanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png