Trabajaremos juntos por un González de oportunidades: Gaby Verlage.

mayo 10, 20210
  • Los ciudadanos serán la máxima autoridad, serán quienes decidan las acciones que generen desarrollo y bienestar para sus colonias y comunidades, aseguró la candidata del PAN a la alcaldía.

González, Tam. En el próximo gobierno local del Partido Acción Nacional (PAN), los ciudadanos serán la máxima autoridad, serán quienes decidan las acciones que generen desarrollo y bienestar para sus colonias y comunidades rurales, afirmó la candidata a la alcaldía de González, Gaby Verlage.

“En estos días de campaña he platicado con muchas familias que me reciben en sus casas y negocios, con quienes he compartido mis propuestas y hemos llegado a importantes acuerdos que serán de gran beneficio, tanto para ellos como para mi administración porque no tengo duda que ganaremos el 6 de junio”, dijo la abanderada azul.

Reconoció, que se ha encontrado con serios reclamos por parte de muchos ciudadanos; se quejan del rezago y olvido de sus comunidades, pero también de los apoyos de salud y del campo que les quitó el gobierno federal.

De igual forma, apoyos para la vivienda, alumbrado público, microcréditos, alimentación, medicinas, pavimentación y arreglo de caminos, así como alimentación, entre otros, son parte de los reclamos que escucha a diario Gaby Verlage.

Por eso, exhortó a los ciudadanos que se han sumado a su proyecto, así como a su equipo de campaña, a redoblar el trabajo en lo que resta de campaña y a no descansar hasta muy entrada la noche del 6 de junio,.

“Cuando tengamos la certeza de que la gente trabajadora y buena de González ganó, para que gane González completo y ponernos a chambear desde ya, por el bienestar de todas las familias.”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png