Gobierno de Yahleel Abdala brindará apoyos a comercios y familias afectadas por la pandemia.

mayo 11, 20210
  • Proyecto de gobierno de la candidata panista se enfocará a cubrir necesidades de trabajadores y empresas.

NUEVO LAREDO, TAMPS. 11 de mayo 2021.-  La candidata a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Yahleel Abdala Carmona, aseguró que apoyará a comercios y negocios locales que se vieron afectados por la pandemia de COVID-19.

El impulso a la economía local estará acompañado de inversión en la infraestructura e imagen de la ciudad, para posicionarla como un referente nacional e internacional, dijo la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN).

Durante una reunión con trabajadores y directivos de Grupo INSSA y One Price México, Yahleel Abdala afirmó que “tenemos que ponernos a trabajar de inmediato para sacar esto adelante; quiero poner a su disposición y a la de todos los ciudadanos mi experiencia como gestora y facilitadora. Soy una mujer a la que le gusta escuchar y hacer equipo porque sé que la diferencia la vamos a hacer si trabajamos juntos y unidos”.

Por su parte, el director general de Grupo INSSA, Erick Nabor Ramírez Cárdenas, demostró su apoyo a Yahleel al considerarla una mujer preparada y consciente de las necesidades que atraviesa Nuevo Laredo.

“Me queda muy claro que entiende perfectamente lo que necesita la ciudad, y es muy importante que esté abierta a escuchar recomendaciones, que escuche al ciudadano, al empresario, etcétera, para que juntos podamos salir adelante”, dijo.

Los trabajadores, al conocer a la candidata y sus propuestas, no dudaron en pronunciar su apoyo hacia ella.

En ese contexto, Yahleel comentó con los trabajadores que, para mejorar la imagen de Nuevo Laredo y atraer la inversión, se llevarán a cabo 246 obras de infraestructura en su primer año de gobierno, por lo menos una en cada colonia; asimismo, se mejorará el primer cuadro de la ciudad y la entrada al municipio, con el paradero de camiones de carga y dos parques industriales.

Finalmente, la candidata recordó a los trabajadores que una de sus principales propuestas es la creación de la clínica municipal de Salud y el banco de medicamentos.

“Creo que el tema de la clínica municipal de salud nos va a ayudar en muchas cosas y me quiero enfocar en ello; vamos a tener médicos especialistas que den la mejor atención a las y los habitantes de Nuevo Laredo, pues quiero hacer una clínica de primera”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png