Por favor espera..

Educación aleja a niñez de malas conductas: “Moyo”

  • El candidato del PAN a Diputado local por el Distrito 3 se compromete a legislar para que se inviertan más recursos en este rubro, además de cultura y deporte.

NUEVO LAREDO, TAM. 12 de mayo 2021. – A través de la educación, el deporte y la cultura, es como se alejará a la niñez tamaulipeca de las conductas antisociales, por lo tanto una de las prioridades de Félix “Moyo” García, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado local por el Distrito 3, será legislar y gestionar recursos para fortalecer estos rubros.

Dijo que continuará su labor de legislador local como lo ha hecho durante el año cinco meses, en equipo con el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y próximamente con Yahleel Abdala, como Presidenta Municipal de Nuevo Laredo.

“Tenemos Gobernador en Tamaulipas, que ha dado un fuerte impulso no sólo en este rubro deportivo, sino también generando las becas en las escuelas, el respaldo a este segmento tan importante como lo son los maestros para que los niños a través de la educación, de la cultura y el deporte, se alejen de las malas conductas, de conductas antisociales, eso es lo que todos queremos para nuestra familia y principalmente para nuestra niñez”.

Reiteró que lejos de generar nuevas leyes, se deben presentar iniciativas para modificar las ya existentes y de este modo se logre abarcar más en materia de educación, cultura y deporte.

Destacó que las propuestas de Yahleel Abdala son muy claras y enfocadas a beneficiar al sector educativo, tanto a los planteles, docentes y alumnos, desde jardín de niños, hasta universidad, por lo cual trabajará sin descanso y no dará un paso atrás en temas prioritarios para apoyo a la ciudadanía.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.