En La Pesca vamos a mejorar la economía y el emprendimiento: Abel Gámez.

mayo 13, 20210
  • Familias felices la meta de un buen gobierno.

Soto la Marina, Tam. a 13 de mayo 2021.- El candidato por la presidencia municipal de Soto La Marina, Abel Enrique Gámez Cantú, hizo un recorrido para hacer visitas casa por casa, esto en el poblado la “Pesca” donde manifiestó su gran interés por el crecimiento de este lugar, la meta de un buen gobierno es hacer todo lo que esté al alcance, para que nuestro municipio tenga familias felices.

“En el PAN colaboramos para una mejor educación y el fortalecimiento de la economía, para lograr un beneficio directo a las familias, para seguir creciendo en Tamaulipas ni un paso atrás” así lo manifestó Abel Gámez.

En compañía de la candidata a segunda regidora Arely Cepeda Cepeda, originaria del poblado la “Pesca”, Abel Gámez aseguró a sus habitantes que tendrán una representante cerca de él, para así trabajar de la mano con los comerciantes, los pescadores y las y los jóvenes de este lugar, Arely Cepeda, tiene la confianza de ustedes, y estoy seguro que trabajará para cumplir con su responsabilidad desde el cabildo.

Así mismo se comprometió a impulsar el atractivo turístico en La Pesca, para lograr una mejor economía, fomentando el turismo y la pesca. Ya que hoy en todo el estado, tenemos carreteras dónde se puede transitar ya que contamos con Estaciones Seguras, así como el servicio de auxilio mecánico que brindan Los Ángeles Azules, a quienes nos visitan.   

La Pesca es y seguirá siendo azul, por ello hizo un llamado a salir a votar este 6 junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png