La alcaldía de Reynosa no se hereda: Luis “Cachorro” Cantú.

mayo 13, 20210
  • Ante la clara ventaja de “Chuma” sobre el candidato de MORENA, Carlos Peña, la alcaldesa Maki Ortiz miente, difama y amenaza.

Reynosa, Tam.  13 de mayo del 2021.- El Partido Acción Nacional no tolerará el uso de los recursos públicos a beneficio de ningún candidato, así lo mencionó esta mañana el Presidente del Comité Directivo Estatal, Luis “Cachorro” Cantú, en su visita a Reynosa.

En rueda de prensa, aseguró que los servicios del municipio deben ser aplicados dónde los demande la ciudadanía, no dónde los ocupe el candidato de MORENA a la alcaldía. Además, hizo un llamado a la alcaldesa Maki Ortiz, a demostrar su lealtad por el partido blanquiazul, y su apoyo hacia los candidatos del PAN.

“Si ella se dice panista, que lo demuestre. No podemos seguir permitiendo más mentiras, calumnias, ni que se amenace a los empleados para que apoyen a su hijo. Carlos Peña es mayor de edad, y toma decisiones propias. Deben entender que la presidencia no se hereda. Los ciudadanos libremente deben decidir quién gobierne. No se hace política a las carreras”.

El dirigente estatal dijo que la alcaldesa ha tratado de desacreditar al candidato de Acción Nacional en Reynosa, “Chuma” Moreno, cuestionando su gestión al frente de la COMAPA municipal. Sin embargo, recordó que Maki Ortiz fue presidenta del consejo administrativo de dicha comisión, y que nunca hubo ninguna queja cuando ocupó ese cargo.

“Que no se le olvide que durante 5 años fue presidenta del consejo administrativo, ¿por qué hasta hoy se da cuenta de los incumplimientos de la COMAPA? No caigamos en tramas, en novelas, porque no tenemos tiempo para eso. Ustedes conocen a los candidatos de Acción Nacional. Somos gente de propuestas, y de resultados”.

Las difamaciones realizadas por Maki Ortiz, las amenazas a empleados del Ayuntamiento y de la propia COMAPA, tienen el objetivo de afectar al candidato del PAN a la alcaldía, quien tiene ventaja sobre su hijo, el candidato de MORENA, Carlos Peña.

Para Acción Nacional, los servicios públicos son de la gente, y no para el uso de ningún candidato. Por ello, Luis Cantú invitó a la alcaldesa a ponerse a trabajar por los reynosenses, y no faltarle el respeto a la ciudadanía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png