EstatalSala de prensaRecibirá deporte apoyo como nunca antes.

mayo 15, 20211
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Como parte de una estrategia integral de bienestar y salud, el Gobierno que encabezará Jesús Ma. Moreno, Chuma, a partir de octubre próximo, dará prioridad al impulso al deporte, tanto para la niñez y la juventud que lo practican a nivel aficionado, como para aquellos que lo hacen de alto rendimiento.

Chuma, dijo que una de las principales necesidades de las familias de esta ciudad, es el contar con más espacios para practicar deportes en las mismas colonias.

“Sabemos que cuando una niña, un niño, un joven, practica algún deporte, nosotros como padres nos encontramos más tranquilos porque así se forma una disciplina que es muy importante para el desarrollo integral de nuestros hijos o hijas”, dijo Chuma.

Pero también enfatizó que es fundamental que el Gobierno municipal desarrolle una estrategia para atender a los deportistas de alto rendimiento, a fin de garantizar que puedan lograr su máximo potencial y que representen de forma digna a la ciudad de Reynosa.

Adicionalmente a ello, dijo que tiene el compromiso de regresar el deporte profesional esta ciudad, por lo que ya ha iniciado pláticas con representantes de organizaciones como el club de futbol soccer de Reynosa a fin de crear una estrategia que permita desarrollar talentos locales e impulsar el equipo, con ellos generando espacios de esparcimiento sano para las familias y generando una derrama económica que ayudará a los comercios locales.

También manifestó su compromiso de trabajar para traer una liga profesional de beisbol y dar así respuesta a la afición que demanda el regreso de este deporte que durante muchos años dio tantas satisfacciones a los residentes de Reynosa.

Agregó que su administración pondrá especial énfasis en mejorar las condiciones físicas de todos aquellos espacios deportivos que dependen del Gobierno municipal.

One comment

  • Alejandro madrid

    mayo 16, 2021 at 8:06 am

    Puras pinches promesas….. Por qué no mejor arreglas el alcantarillado de la Ciudad,cada que llueve se inunda Reynosa…..mejor saquen a los mañosos que son y los policías corruptos que son el verdadero problema……el día que hagan eso ese día les doy mi voto sin hacer preguntás pues dan promesas de algo que no va a pasar ,mientras andén delicuentes en las calles estorcionando a las personas y policías que no cuidan y que colindan con los mañosos y políticos corruptos como ustedes panistas que tanto daño le han echo al país junto con el PRI…….el ya nombrado prianrd…..sus promesas ya nadie se las cree…..no digan o prometan háganlo y demuestrenle a todo Tamaulipas que lo harán no con palabras…..hagan primero eso y luego vengan a pedir votos pues nadie votará por ustedes pues su política y sus palabras son ahora basura para el pueblo entero de México……echos no palabras primero hagan cumplan y después vemos si regresan o no al puesto…….pues en ves de gastarse el presupuesto en campañas pendejas primero hagan lo antes mencionado para q la gente y los reynosesnses ahora sí crean en ustedes nido de ratas…………

    Reply

Deja una respuesta

Tu email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

Tiempo de Lectura: < 1 minuto
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2021 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_pan_2021.jpg