EstatalSala de prensaArrasa Chuma en debate.

mayo 17, 20210
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Gracias a sus propuestas y a una clara visión de gobierno, el candidato del PAN a la Presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno, Chuma, se alzó la noche de este domingo como el gran ganador del debate organizado por la asociación civil Reynovación Ciudadana.

Chuma, se manifestó satisfecho de haber participado en un ejercicio democrático que le permitió a la ciudadanía conocer a detalle lo que ofrece cada uno de los aspirantes que participan en el proceso electoral.

Después del debate, Chuma manifestó que “ya lo hemos hecho durante casi un mes que tenemos en campaña, dar a conocer nuestras propuestas y hoy quedó claro qué es lo que ofrecemos a la ciudadanía y que, con el apoyo de ella, en lo que estaremos trabajando desde el primer día de gobierno”.

Chuma, dejó en claro la experiencia y capacidad con las que cuenta para gobernar y administrar una ciudad del tamaño de Reynosa, y poder enfrentar de manera exitosa los retos con los que cuenta la ciudad más grande y dinámica de Tamaulipas.

“Vamos a gobernar para todos, es importante que la gente sepa que desde la Presidencia municipal se gobernará para todos los sectores de la sociedad, serán atendidas todas las voces y juntos vamos a lograr construir el Reynosa que todos queremos”, agregó Chuma.

Deja una respuesta

Tu email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

Tiempo de Lectura: < 1 minuto
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2021 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_pan_2021.jpg