Respaldan abogados proyecto de Carlos Fernández.

mayo 17, 20210

El Candidato del PAN a Diputado local por el Distrito 20, Carlos Fernández, se reunió con abogados integrantes de diversas asociaciones en Ciudad Madero, ante quienes expuso la Plataforma Legislativa con la que habrá de trabajar desde el Congreso de Tamaulipas.

“Estoy convencido que se debe poner al ciudadano al centro de las decisiones, por ello este plan de trabajo está basado en las demandas ciudadanas que hemos escuchado en los recorridos casa por casa, y hoy nos servirán para trabajar en las 3 acciones principales, legislar, gestionar y fiscalizar”, apuntó.

Fernandez Altamirano agradeció el apoyo de los abogados de Ciudad Madero, pues como expertos en las leyes mexicanas y del estado de Tamaulipas, le han ayudado a afinar los objetivos con los que de trabajar desde el Congreso del Estado de Tamaulipas, por eso hizo el compromiso de seguir trabajando hombro con hombro en los próximos años.

“Para mí es muy importante hacer equipo y en el Congreso del Estado tendremos oportunidad de trabajar con los abogados para ajustar las leyes que hoy no se cumplen o no operan con eficiencia. Ciudad Madero demanda un cambio y desde la legislatura haremos lo propio”.

El aspirante de Acción Nacional escuchó propuestas de los litigantes, quienes mostraron áreas de oportunidad en las que desde el Congreso habrá de apoyarlos para que en Tamaulipas se cumpla a cabalidad la ley y se respeten los derechos de todos y todas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png