Gaby Verlage ante colonos; si nos atacan es señal que vamos bien y vamos a ganar.

mayo 18, 20210
  • Ya se dieron cuenta que traemos las mejores propuestas, que también tenemos las soluciones a la problemática de la gente y que vamos ganando, y andan muy desesperados.

González, Tam.- Ante colonos de la César López de Lara, donde este lunes 17 de mayo realizó intensos recorridos casa por casa, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de González, Gaby Verlage, dijo que el triunfo de su proyecto será inevitable el próximo 6 de junio, por lo que su campaña es objeto de agresiones y descalificaciones a pesar de ser mujer, pero aseguró que sigue adelante porque luchar por un mejor bienestar para la gente de su municipio, bien vale la pena.

Como parte de su campaña proselitista, en busca del voto ciudadano para la Presidencia Municipal, la abanderada azul, recorrió las calles de la colonia César López de Lara, su sector, donde recibió el respaldo y voto de confianza de sus vecinos.

Gaby Verlage, afirmó que cada día se van sumando más personas a su campaña, por lo que agradeció a las mujeres, jóvenes y hasta adultos mayores que lo acompañan a sus caminatas por las calles de todo el municipio.

“Cada día hay más gente en este proyecto ganador que es de todos, sin duda por eso empezamos a recibir agresiones y descalificaciones, porque, cuando ya no hay más argumentos para proponer, se llega a estos puntos”, lamentó la candidata de Acción Nacional, quien agradeció el gran respaldo que le brindan las familias de González.

Añadió que – “por eso nosotros tenemos que seguir trabajando, redoblando esfuerzos y vamos hacia delante, nada ni nadie va a detener nuestra marcha, porque el triunfo de la fórmula panista va a lograrse este 6 de junio, sin lugar a dudas”.

Por último, los exhortó a mantener la unidad porque solo así, se podrá llegar al camino correcto y lograr un mejor González, lleno de oportunidades, con mejor educación, mejores servicios básicos, empleos, más obra pública, impulso al deporte, a la cultura, pero lo más valioso, la salud en general y el cuidado de las personas de la tercera edad, además de acciones que beneficien a mujeres y jóvenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png