Trabajadores Sindicalizados del Ayuntamiento Porteño Respaldan a Rosa González Azcárraga.

mayo 19, 20210

Tampico, Tam. 19 de mayo 2021.- La candidata del PAN a la diputación federal por el Distrito 8, Rosa González Azcárraga recibió el apoyo y confianza del Sindicato de Empleados y Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Tampico (SETRAT) para que los represente, junto a todos los tampiqueños, en el Congreso de la Unión.

Luego de presentar su proyecto legislativo a los agremiados de ésta representación sindical, la candidata blanquiazul recibió el respaldo de cada uno de los trabajadores.

El SETRAT es el segundo sindicato que labora en el municipio de Tampico, y desde hace poco más de cinco años que ostenta la toma de nota, requisito que hoy le permite contar con más de doscientos cincuenta trabajadores afiliados.

Los agremiados se comprometieron a trabajar con la candidata y garantizaron que el día de la elección saldrán, junto con sus familias, a votar por los abanderados de Acción Nacional.

Al sostener un diálogo con el dirigente del citado sindicato Rosa González, aseguró que desde el Congreso de la Unión y desde la Legislatura estatal se continuará trabajando de la mano de los trabajadores, para generar mayores beneficios a este organismo y a los diferentes sindicatos de Tampico.

Por otra parte, la candidata panista efectuó un amplio recorrido en la colonia Del Pueblo, donde recibió el respaldo y adhesión de los vecinos de este importante sector, quienes se identifican con las propuestas legislativas que ofrece González Azcárraga.

El recorrido abarcó las calles Álvaro Pérez, Volantín, Jesús Elías Piña, Alfonso Alarcón, y otras vialidades más, dónde a pesar de las inclemencias del tiempo, las familias se dieron el tiempo para salir a saludarla e intercambiar puntos de vista en torno a las necesidades del sector.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png