Por favor espera..

Va Claudia Pacheco de la mano con las familias del Distrito 4 Local de Reynosa.

  • La familia es lo principal para Claudia Pacheco.

La candidata panista a diputada local por el Distrito 4 firmó hoy compromisos con la sociedad civil organizada en favor de la vida, la familia y las libertades.

Se mostró muy satisfecha al comprometerse con el núcleo familiar que sostiene a los hogares en el municipio, y al mismo tiempo celebró que organismos ciudadanos se sumen a la causa panista en esta campaña electoral.

Junto a ella, también firmaron el compromiso los candidatos a la alcaldía de Reynosa, Jesús María Moreno “Chuma”, a diputados federales por los distritos 2 y 9, Leticia Gutiérrez y Gerardo Peña Flores; y la candidata a diputada local por el distrito 5, Myrna Flores.

Claudia Pacheco se sintió confiada en obtener el respaldo ciudadano en las próximas elecciones, y continuó con su apretada agenda.

Después de firmar el compromiso por la familia unida, Pacheco visitó las colonias Morelos y Ribereña, y se comprometió ante los residentes del sector a ser su representante en el Congreso Local.

Este sábado, la candidata panista se sumó a la cabalgata de la amistad rumbo a la victoria, que efectuaron los integrantes de la fórmula ganadora del PAN.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.