Ivett Bermea se lleva el debate con las mejores propuestas.

mayo 24, 20210
  • Participa en la exposición de ideas en un marco de respeto con los demás contendientes

Ganó Matamoros, fue la expresión de la candidata del PAN a la presidencia municipal Ivett Bermea luego de participar en el debate organizado por la empresa radiofónica Radio Dual a través de la plataforma de RDTV.

Con la oportunidad de ofrecer las mejores propuestas, las más reales, las que tienen alcances verdaderos, la candidata del PAN habló claro y contundente de lo que se tiene que hacer por Matamoros, por su gente, para que las familias tengan más y mejores ingresos.

Desde la educación, la salud, el desarrollo económico y la infraestructura básica Ivett Bermea puntualizó cada uno de los programas que se tendrán en su gobierno para favorecer un cambio en la ciudad, si el voto la favorece este próximo 6 de junio.

Ivett Bermea destacó dentro del debate que solo así dando la cara a los ciudadanos es como podremos resolver cada una de las problemáticas que nos aquejan como ciudad.

Hay que cambiar para poder regresar las becas a los más de 5 mil estudiantes, para poder llevar verdaderas oportunidades a los jóvenes y que todas las madres trabajadoras, tengan el apoyo que merecen.

Ivett Bermea estuvo acompaña en este ejercicio por el ex alcalde Ramón Antonio Sampayo Ortíz, Estela Galindo su suplente, la candidata a diputada federal Mónica González García y Gerardo Rodríguez Puente.

La candidata del PAN a la presidencia municipal destacó el civismo y cordialidad en la exposición de las ideas de todas los participantes y al final hizo un llamado a los ciudadanos para que tomen la decisión y este próximo 6 de junio voten por un cambio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png