Villa Manuel llevará al triunfo electoral a Gaby Verlage.

mayo 24, 20210

• La unidad, las propuestas y el trabajo proselitista de mucho acercamiento con la gente, le garantizan la victoria el 6 de junio próximo a la candidata panista a la alcaldía de González.

González, Tam.- La candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de González, Gaby Verlage manifestó su confianza en que ganará la elección de manera contundente, tras realizar una campaña de propuestas reales y de total acercamiento con la gente, en donde dejó en claro que trabajará por el bienestar de todos, y no solo para unos cuantos.

Tras realizar un recorrido por la avenida Insurgentes de Villa Manuel, donde saludó a comerciantes, transportistas y amas de casa, la abanderada azul, dijo estar muy contenta con la aceptación de su proyecto por parte de la gente de González y de Villa Manuel.

“La gran mayoría de los ciudadanos quieren que las cosas se haga  bien, que su dinero sea bien aplicado en obras, en salud y en acciones de bienestar para todos, pero más que eso; quieren transparencia y rendición de cuentas, y esas son parte de nuestras propuestas de campaña que serán aplicadas en el gobierno de todos”, señaló.

De hecho, destacó que eso es precisamente lo que marca la diferencia contra otros candidatos; nosotros vamos casa por casa, ha sido una campaña de mucho acercamiento con la gente, pero también de mucho compromiso y de grandes retos que nos esperan, porque les he dejado en claro que trabajaremos juntos desde la Presidencia Municipal para lograr grandes cosas y muchos beneficios para nuestra gente y para nuestro Municipio”.

Este martes por la tarde, Gaby Verlage volverá a recorrer Villa Manuel, una parte de la colonia Piloto, donde invitará también como lo ha venido haciendo en su campaña a que acudan a votar el domingo 6 de junio por la fórmula panista, porque solo así, con la participación de todas y todos los ciudadanos, se podrá construir un mejor González que genere oportunidades y bienestar para todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png