Apoyan colonos el proyecto de Carlos Fernández.

mayo 25, 20210

Madero, Tam. 25 de mayo 2021.- El candidato del PAN a la Diputación local por el Distrito 20 de Ciudad Madero, Carlos Fernández, recorrió ayer las colonias López Portillo, El Llano y La Loma, para dialogar con los vecinos escuchar sus necesidades y nutrir su proyecto legislativo.

“Por supuesto que conocemos las necesidades de estos sectores, pero es importante escuchar las familias de estas colonias para saber cuáles son sus prioridades y poder gestionar en el Congreso de Tamaulipas, para hacer equipo con los tres órdenes de Gobierno y poder darles solución a sus problemáticas”, refirió.

Carlos Fernández aseguró que a poco más de un mes de haber iniciado la campaña, las familias de Ciudad Madero le han refrendado su apoyo, pues están conscientes de que Madero necesita un cambio generacional que traiga ideas frescas y se termine con los vicios que hay en la política.

La gente está cansada de falsas esperanzas, demandan acciones positivas, y es lo que estamos haciendo, comprometiéndonos en todas las colonias, con cada uno de los sectores y por eso hemos ido a su encuentro para tocar casa por casa y elaborar un proyecto para llegar al Congreso de Tamaulipas con una línea de acción firme”, puntualizó.

El candidato del PAN se prepara para tener una semana de cierres de campaña, en la que reforzará el llamado al voto informado, hacer conciencia entre la población para que con su apoyo y su voto se concreten cambios positivos para Ciudad Madero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png