La victoria es nuestra y nadie nos la quita: Gaby Verlage

mayo 25, 20210
  • Con una convocatoria al voto reflexionado, la candidata del PAN a la alcaldía de González, concluyó las visitas casa por casa en la colonia Piloto de Villa Manuel.

Villa Manuel, Tam.- “De este lado estamos los buenos, los honestos, los que tenemos palabra y sabemos cumplir, pero también los que queremos que a nuestro Municipio y a nuestras familias les vaya bien, dijo la candidata del PAN, Gaby Verlage.

“Con ustedes ya ganamos, el triunfo ya es nuestro y nadie nos lo quita porque lo construimos con ustedes”, así se expresó la candidata azul al concluir la tarde de este martes los recorridos casa por casa en la colonia Piloto de Villa Manuel, en donde hizo un llamado a indecisos y a quienes no se sienten representados a sumarse a este proyecto, el cual reiteró, es de todos.

“Quiero decir a todos aquellos que aún están indecisos, a aquellos que son parte de otras expresiones políticas y que no se sienten debidamente representados. A todos aquellos que esperan recibir otras propuestas, nosotros les decimos que aquí son bienvenidos”.

“Llegó el momento de decidir, faltan pocos días y a mí me queda claro que con la fuerza de nuestras líderes de colonia, seccionales, coordinadores, con toda esa fuerza, con toda esa emoción que ustedes representan, ya nadie nos quita nuestro triunfo, es nuestro, nosotros lo construimos”.

Y por último, el agradecimiento sincero: “Quiero agradecer a todos ustedes el apoyo, por haberme acompañado en estas intensas caminatas, me queda claro que todo ese apoyo y entusiasmo se verá reflejado el 6 de junio, cuando otorguen el voto de confianza a la formula azul, quiero que sepan que estoy comprometida al millón con Villa Manuel, el 6 de junio vamos a cuidar lo que juntos hemos construido, el triunfo es de todos, no vamos a permitir que nadie nos lo arrebate”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png