Contra todo tipo de tempestades y contra cualquier adversidad ¡vamos a ganar el 6 de junio: Gaby Verlage.

mayo 26, 20210

• La abanderada azul finalizó sus recorridos en González, acompañada por su compañero de fórmula a la diputación local el Dr.
Juan José García Zamudio, donde visitaron a las familias de la cabecera municipal.

González, Tam.- Esta tarde la candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia de González, Gaby Verlage, finalizó sus recorridos en González, acompañada por su compañero de fórmula a la diputación local el Dr.
Juan José García Zamudio visitaron a las familias de la cabecera municipal.

En un ambiente de fiesta y algarabía total, globos, banderas, vivas y porras que dejaron en claro el respaldo y el apoyo total de la ciudadanía hacia la formula azul.

Al terminar esta caminata, la candidata a la alcaldía emitió un mensaje en el cual agradeció todo el apoyo en estos días de campaña,  por abrir las puertas de sus hogares, escuchar sus propuestas y respaldarlas el próximo 6 de junio cuando se logre el triunfo electoral.

“Esto ya está definido, con el apoyo de todos ustedes vamos a ganar el 6 de junio, vamos a trabajar fuertemente los próximos 3 años para construir juntos el González que todos queremos”.

Gaby Verlage aprovecho el espacio para invitar a la población a su cierre de campaña, el cual será el sábado 29 de mayo, después de las 6 de la tarde y en donde estarán presentes toda la formula azul, así como la presentación del grupo Los Rojos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png