Ivett Bermea lista para el gran cierre de campaña y fiesta por el cambio

mayo 26, 20210

*La Banda Limón, Alegría de Corazón, Bagdad, Grupo Cariño y Grupo Belén son parte de la cartelera.

Matamoros, Tam. 26 de mayo 2021.- La candidata del PAN a la alcaldía de Matamoros Ivett Bermea, invita a todas las familias matamorenses a disfrutar de un momento muy agradable en la Gran Fiesta por el Cambio y su cierre de campaña en el que se presentará entre otros grupos La Banda Limón, Alegría de Corazón, Grupo Bagdad, Grupo Cariño y Grupo Belén.

La candidata dio a conocer que para los amigos del sector poniente de Matamoros se hará una Gran Fiesta por el cambio el viernes 28 de mayo a las 5 de la tarde en el área verde del Fraccionamiento Paseo de las Brisas, donde se presentará el Grupo Bagdad y Alegría de Corazón.

“Es una manera de agradecer a todas las familias el gran apoyo que hemos tenido y respondiendo a una de las peticiones que nos han hecho, que es llevar un momento de sano esparcimiento hasta las colonias”, comentó la candidata del PAN a la presidencia Municipal de Matamoros.

Ivett Bermea también hizo la invitación a su gran cierre de campaña que se hará el día 29 de mayo a las 5 de la tarde en las canchas de la colonia Independencia, donde se presentará el Grupo Cariño, el grupo Belém y la Banda Limón.

“Están todos invitados a esta gran fiesta en la que me estarán acompañando los candidatos a diputados locales por el distrito 9, 10, 11 y 12 Paty Palacios, Héctor Escobar, Daniel Sampayo, Bety Salazar y nuestras candidatas a diputadas federales por los distritos 3 y 4, Carmen Pérez la Inge y Mónica González”, destacó la candidata del PAN a la presidencia municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png