Ganarán el PAN y trabajadores del sector maquilador: Rivas

mayo 27, 20210

Candidato del PAN a Diputado local reitera, en un encuentro en la Plaza de Toros “Lauro Luis Longoria”, que trabajará para mejorar sus condiciones laborales

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante una Plaza de Toros “Lauro Luis Longoria” llena de energía y muestras de apoyo de los trabajadores de la maquiladoras, Enrique Rivas, candidato a Diputado local por el Distrito I, aseguró que este 6 de junio el PAN va a ganar.

Rivas acompañó a la próxima Presidenta Municipal, Yahleel Abdala, y a los próximos legisladores locales Imelda Sanmiguel, Distrito II; y Félix “Moyo” García, Distrito III en un acto de campaña y de muestra de unidad con los trabajadores de la industria maquiladora.

El candidato dijo que es importante que las y los trabajadores realicen el voto inteligente y decidan por la mejor opción y los candidatos panistas que traen las mejores propuestas para Nuevo Laredo.

“Es importante apoyar a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) para que con resultados de las acciones de cada uno en cada trinchera, podamos tener mejores condiciones de vida”, manifestó el candidato.

Rivas Cuéllar aseguró que desde el Congreso del Estado legislará en favor de los trabajadores para beneficiarlos con mejores condiciones laborales, apoyo a las madres solteras y prevención social.

“Como Presidente Municipal reconozco la voluntad que se tuvo para poder hacer la guardería ‘Mundo de Colores’ y yo espero que ya el próximo mes podamos iniciar la apertura para que pueda ser de beneficio para las y los trabajadores del sector manufactura y desde el Congreso seguiré trabajando para ustedes”, reafirmó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png