ALTAMIRA LO CONFIRMA, CIRO SERÁ PRESIDENTE

mayo 30, 20210

A grito abierto de “Ciro Presidente” Altamira dejó en claro que el próximo 6 de junio el candidato del Partido Acción Nacional arrasará en la votación rumbo a la alcaldía.

“El amor por esta tierra nos une, con el interés de la ciudad por delante, rojos, verdes, amarillos, se acerca la Victoria con nuestro proyecto, el éxito es nuestro” dijo Ciro quien reafirmó el liderazgo que lo caracteriza a la par de una solidaridad altamirense que acudió al monumental cierre de campaña donde vibró el sector Santo Domingo.

Arropado por un inagotable equipo y ex presidentes como Pedro Carrillo Estrada, y Hector Villarreal Martinez, Ciro Hernandez dijo que “la sociedad ya eligió, y prefiere servidores experimentados, gente capaz y sensible como su próximo alcalde”

Líderes de colonias, adultos mayores, madres de familia, profesionistas, trabajadores y demás sectores altamirenses aplaudieron al aspirante cada una de sus palabras, que emanaron del corazón en presencia de su mamá , la señora Jovita Arteaga a quien le reconoció su apoyo y amor en todos los momentos de la vida.

“Aquí en Altamira nadie esta atrás ni esta adelante, aquí en Altamira la gente siempre será de primera, que quede claro aquí jamas serán de cuarta”, dijo contundente.

Efusivo y solidario el pueblo demostró a Ciro su total apoyo rumbo a la contienda, donde saldrán a votar por el gobierno que Con Hechos ha demostrado su cercanía a los altamirenses.

Acompañaron al candidato la fórmula por Altamira Elizabeth Humphrey aspirante a la diputación por el distrito 19, Alma Laura Amparán por el distrito 18, Joaquín Hernández Correa por el distrito federal 7, además del dirigente de PAN Julio Favio.
Ramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png