NLD y Tamaulipas seguirán de azul el 6 de junio: Imelda.

junio 1, 20210
  • La panista y próxima Diputada local invita a la comunidad veracruzana a hacer equipo y a salir este domingo a votar por las y los mejores candidatos: los del PAN.

NUEVO LAREDO, TAM. 1° de junio 2021.- Este domingo 6 de junio se define el futuro que las y los ciudadanos querrán para México, porque Nuevo Laredo y Tamaulipas se pintarán nuevamente de azul, afirmó Imelda Sanmiguel.

En reunión con integrantes de “Veracruzanos con Espíritu A. C.”, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputada local por el Distrito 2, recordó que este miércoles finaliza la campaña electoral.

“Este 6 de junio tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo de nuestro País, son las elecciones más importantes que tendremos en México, son históricas y serán muy participativas para todos los ciudadanos”, recalcó.

Imelda Sanmiguel reconoció que la comunidad de veracruzanos en Nuevo Laredo es un segmento muy importante (cerca de 60 mil habitantes), que vio a la ciudad como un lugar de oportunidades y que trabajan arduamente para seguir creciendo.

Por ello, la abanderada panista los exhortó a hacer equipo y salir a votar este 6 de junio para no dar ni un paso atrás.

“Hay que invitar a nuestros familiares, vecinos y amigos a salir a votar, yo sé que saldremos triunfantes y seguiremos trabajando juntos”, resaltó.

Agregó que Yahleel Abdala, a la Alcaldía; Enrique Rivas y Félix “Moyo” García, como diputados del Distrito 1 y 3, así como Salvador “Chava” Rosas, Distrito 1 federal, conforman la fórmula ganadora que pondrán a Nuevo Laredo y Tamaulipas en acción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png