Con Yahleel Abdala, Nuevo Laredo tendrá un gobierno de puertas abiertas.

junio 2, 20210
  • La próxima Presidenta Municipal agradeció a los ciudadanos la convivencia durante los 45 días de campaña, quienes le reiteraron que la llevarán a la victoria el próximo domingo.

NUEVO LAREDO, TAMP. 2 de junio 2021- La próxima Presidenta Municipal de esta frontera, Yahleel Abdala Carmona, cerró una campaña que reflejó claramente lo que serán las características principales de su administración: un gobierno de puertas abiertas, de contacto directo con la gente y de atención inmediata a las necesidades de las y los ciudadanos.

Al cumplir sus 45 días de campaña, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que desde que empezaron sus recorridos dio siempre prioridad a la convivencia con la ciudadanía; pues ésta es la forma en que le gusta trabajar y que mantendrá en su gobierno, donde la voz de los neolaredenses será la que mande.

A lo largo de las actividades proselitistas; caminatas, eventos públicos y reuniones con colonos, asociaciones, agrupaciones, empresarios y todos los sectores productivos, Yahleel Abdala expuso sus propuestas bajo los tres ejes rectores que son prioritarios para impulsar el desarrollo de Nuevo Laredo y las y los ciudadanos; estos son oportunidades, salud e infraestructura.

Detalló proyectos como la clínica municipal de salud, las 246 obras de infraestructura en un año, el drenaje, el alumbrado público y los trabajos de pavimentación; todo lo que necesiten los neolaredenses, como los créditos a la palabra a las y los ciudadanos que necesiten emprender o mejorar su negocio.

Explicó también sus programas para mejorar la imagen de la ciudad, para atraer inversión, los apoyos a comerciantes del centro histórico para reactivar el turismo y los dos parques industriales, entre muchos otros que conforman un paquete de más de 100 propuestas de gobierno de Yahleel Abdala.

“Yahleel Abdala es una mujer comprometida, y hará un gobierno de puertas abiertas, cercano a la gente, que se sienta, que se haga presente, que esté acá en el territorio, en la colonia, donde están los grandes retos. No hemos dejado de apoyar y ayudar a lo largo de los años, con ese mismo compromiso vamos a estar gobernando”, expresó la abanderada blanquiazul.

Agregó que lo más importante de esta campaña es poder compartir con las familias neolaredenses y trabajar juntos por el mismo objetivo, que es ver a Nuevo Laredo crecer.

“Estoy contenta de haber podido compartir experiencias con los ciudadanos, el tener esa oportunidad de estar todos los días juntos, pero sobre todo de soñar juntos. Para mí es bien importante porque ya estamos trabajando para construir esa ciudad que nos merecemos, que se puede hacer realidad y se van hacer realidad, con el voto de la gente este 6 de junio, cada uno de los proyectos y programas que hemos presentado para los ciudadanos”, añadió Yahleel Abdala.

Durante las actividades de cierre de campaña, Martha Alicia Equihua Maldonado, residente de la colonia Solidaridad, aseguró ya estar lista para salir a votar este 6 de junio, como en todas las elecciones que se han llevado a cabo y en las cuales ha participado; porque, dice, le gusta elegir a sus gobernantes.

Conoce la trayectoria política de Yahleel y comenta que su reflexión a lo largo de los años es que vota por el candidato y no se deja llevar por colores partidistas.

“Me parecen muy bien las propuestas que trae, esperemos que gane para que se puedan realizar”, asintió Martha Alicia.

A partir de este jueves, de acuerdo con el calendario electoral, se abre el periodo de reflexión para que la ciudadanía reflexione su voto para este 6 de junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png